tag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post6221824707480717561..comments2023-06-07T18:16:06.988+02:00Comments on NAVALTECNO - 3KMI Naval News: "TENEMOS UNA INDUSTRIA NAVAL Y AUXILIAR MUY POTENTE Y DE GRAN CALIDAD"Catalina Marquéshttp://www.blogger.com/profile/11167772761225114835noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-72669468602422329742011-10-27T13:47:21.816+02:002011-10-27T13:47:21.816+02:00He visto lo del Marggalef en Hierro y mi pregunta ...He visto lo del Marggalef en Hierro y mi pregunta es si SASEMAR ha desplagado en la zona algun contingente.<br /><br /><br />Santos/MaracaiboAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-50031007525176950312011-10-11T14:15:26.100+02:002011-10-11T14:15:26.100+02:00Construimos una muy buena flota de Salvamento Marí...Construimos una muy buena flota de Salvamento Marítimo obligados por las circunstancias. Entonces había mucha "patera". Con la crisis parece que somos nosotros los que tenemos que marchar.<br />Una flota como la nuestra (me refiero a Salvamento Marítimo), ¿no podría alquilarse (al menos unidades concretas) a paises que lo precisen?.<br />Creo que hoy por hoy, y sobre todo en el sector sur, las Salvamares, Guardamares... estan infrautilizadas.<br /><br />Un saludo, <br />Manu de AsturiasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-67303895989810123132011-09-27T15:08:00.565+02:002011-09-27T15:08:00.565+02:00Hecho de menos que el propio Sr. Vila colabore con...Hecho de menos que el propio Sr. Vila colabore con sus comentarios a los que hacemos los demás.<br /><br /><br />VidalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-70393657231312486152011-09-26T13:05:46.882+02:002011-09-26T13:05:46.882+02:00Yo estuve en la colocación del puente del Don Inda...Yo estuve en la colocación del puente del Don Inda y el gemelo. Trabajaba en Aldaiturriaga y fue una operación muy complicada. No solo se trataba de "subir" una carga, sino de situarla sobre la cubierta. Teniamos muy poco margen de maniobra pero gracias a las indicaciones y parametros que nos facilitaron obtuvimos un solución rapida.<br />Para mi el problema era que "no veia" mas alla del casco del buque. Pero lo hicimos.<br />Y me acuerdo de ello.<br /><br />Respecto al articulo me ha gustado y se ve que como dice el entrevistador Juan Villa es un "lobo de mar" (mi hermano trabaja en mercantes y se nota el estilo. Para el aparcar el coche es "atracarlo").<br /><br />Ruiz Maria - Gruista BilbaoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-26621044542844716102011-09-22T19:31:57.233+02:002011-09-22T19:31:57.233+02:00Interesante entrevista sobre las funciones de la f...Interesante entrevista sobre las funciones de la flota de Salvamento Maritimo y sus tipos de barcos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-90170518683889127172011-09-19T11:32:05.620+02:002011-09-19T11:32:05.620+02:00Una entrevista muy interesante, desde que la he le...Una entrevista muy interesante, desde que la he leído estoy atento cuando sale alguna noticia de salvamento marítimo, a ver si distingo los guardamares de los salvamares. <br /><br />Quiero felicitar a la gente de Navaltecno que hace este blog, por estar "fichando" colaboradores de la talla del Sr. Juan Vila. Seguiré pendiente de vosotros y de vuestros artículos. Me gustaría saber más de las labores que realiza SASEMAR.<br /><br />Jorge G.<br />Ing. TécnicoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-23001953848245598172011-09-17T18:16:13.905+02:002011-09-17T18:16:13.905+02:00"El sector naval está pasando un mal momento...."El sector naval está pasando un mal momento. La repercusión de la crisis ha llegado con demora al sector que, antes de producirse, ya tenía construcciones firmadas. Parece ser que la situación ya se está estabilizando y no volveremos al boom de hace unos años, pero deseo y espero que pueda mantenerse en un buen nivel de carga de trabajo. Nuestra industria naval hace muy buenos barcos."<br /><br />Yo siempre conoci el sector naval en crisis. Lo raro es el repunte de hace 10 años. Seguiremos cerrando astilleros y empresas pero los que queden imagino que sean suficientemente competitivos. Y no sólo competitivos con europa, sino con el mundo porque hoy todo esta globalizado.<br /><br />Me ha gustado el articulo y la ponderacion del Sr. Vila. <br /><br />VidalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-42692272665811708382011-09-16T13:03:26.650+02:002011-09-16T13:03:26.650+02:00Me gusta amigo que hacerias en english ella notice...Me gusta amigo que hacerias en english ella notice por qe mi spanish es horible (bad).<br /><br />Yo soy de Minsk Bielorussia y se mejor english.<br /><br />BerkkontizAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-21685987103665026132011-09-13T09:56:08.869+02:002011-09-13T09:56:08.869+02:00En SASEMAR estuve durante varios años en distintos...En SASEMAR estuve durante varios años en distintos puntos de control. Fue una buena experiencia. No sabia lo del cambio de nombre de la empresa gestora.<br />Un saludo.<br /><br />Martín B.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4952267432036301734.post-24256095833452054182011-09-12T18:33:55.485+02:002011-09-12T18:33:55.485+02:00Es muy bueno para la Industria, construir bien tod...Es muy bueno para la Industria, construir bien todo tipo de barcos; pero tambien mostrar que sabemos operar con eficacia en tareas de salvamento cuando se hacen ejercicios conjuntos con otros paises.Interesante entrevista.Anonymousnoreply@blogger.com