10 de diciembre de 2010

EL VEHINTICUATRO LLEGA A MALAGA



El Grupo Remolques Unidos -RUSA-, dispone de los mejores y más modernos buques de trabajo en los puertos que opera. Procedente de Santander, un nuevo y avanzado remolcador, el VEHINTICUATRO, se ha unido a la flota que opera el puerto de Málaga. 

Este buque, de astilleros Armón, construido en Navia, ha estado operando varios meses en Santander, siendo su actual misión la de sustituir al VEHINTE, mientras que este último realiza la varada reglamentaria. Una vez que el VEHINTE regrese a Málaga, el VEHINTICUATRO, reemplazará definitivamente al DIHECIOCHO, el cual tras dos años en el puerto de dicha ciudad, regresará a Cantabria para operar como remolque de altura. 

El VEHINTICUATRO, de 31.5 m de eslora y 11.2 m de manga, está capacitado para efectuar todo tipo de remolques, lucha contra incendios y anti-polución. Con una potencia total de 6300 CV se convertirá en el remolcador más potente que ha operado en el puerto malagueño.

1 comentarios:

Catalina Marqués dijo...

Les pedimos disculpas por no haber habilitado hasta este momento los comentarios de los visitantes. Hemos subsanado el error técnico y a partir de ahora esperamos sus opiniones en nuestras entradas.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

This topic is closed to new opinions.
Este tema está cerrado para nuevas opiniones.

SEGUIDORES