20 de agosto de 2010

DIHECISIETE Y VEHINTIUNO SE VAN A EGIPTO





Los dos remolcadores hasta ahora pertenecientes a RUSA, cambian de nombre y bandera para operar en el puerto egipcio de Sokhna. 


Las excepcionales características de los buques (clase H) de RUSA, y su escrupuloso mantenimiento, permiten a la compañía una política de constante renovación, en la medida en que venden a terceros armadores las unidades que han operado entre 2 y 4 años.

Este peculiar hacer empresarial dice mucho de las exigencias de la empresa por disponer siempre de buques punteros perfectamente adaptados a las cambiantes exigencias de los trabajos en puerto. El "Dihecisiete" tomará el nuevo nombre de "Ahmose", y el "Vehintiuno" pasará a llamarse "Ramses".

             

La singladura hasta el puerto de destino, se efectuará en tandem, tirando uno de ellos, mediante la cadena de remolque, de su hermano


1 comentarios:

Catalina Marqués dijo...

Les pedimos disculpas por no haber habilitado hasta este momento los comentarios de los visitantes. Hemos subsanado el error técnico y a partir de ahora esperamos sus opiniones en nuestras entradas.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

This topic is closed to new opinions.
Este tema está cerrado para nuevas opiniones.

SEGUIDORES