17 de septiembre de 2010

NAVEGANDO HACIA EL FUTURO

Nace este blog con la mirada puesta en el futuro.

Observaremos detenidamente las novedades que van llegando, las posibilidades que se nos ofrecen para adaptarnos a las nuevas normas en el sector naval, analizaremos las soluciones tecnológicas que podemos utilizar para mejorar la eficiencia energética en los buques, la integración de las energías renovables y, por supuesto, sin dejar de lado el medio ambiente.

Este nuevo sitio pretende ser el lugar donde poder consultar las noticias de actualidad que nos resulten interesantes y que nos puedan aportar otra visión. Pretendemos que sea el rincón donde podáis comentar y compartir con nosotros vuestras opiniones e inquietudes sobre lo que publiquemos. Nos gustará que nos propongáis nuevos temas en función de aquellos por los que sintáis mayor interés.

Nos nutriremos de las ideas, conocimientos y aportaciones de distintos colaboradores de áreas relacionadas con la tecnología naval, la eficiencia energética, las energías renovables y el medio ambiente. Intentaré que los colaboradores se sientan como en casa y nos proporcionen sus valiosos puntos de vista.

Bienvenidos a Ingeniería y Energía. Gracias por leernos.

1 comentarios:

Catalina Marqués dijo...

Les pedimos disculpas por no haber habilitado hasta este momento los comentarios de los visitantes. Hemos subsanado el error técnico y a partir de ahora esperamos sus opiniones en nuestras entradas.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

This topic is closed to new opinions.
Este tema está cerrado para nuevas opiniones.

SEGUIDORES