15 de febrero de 2011

NACE LA WEB DE 3KMI NAVAL



3KMI Naval web: Punto de encuentro para la Industria Naval Española, con informaciones del sector y la mayor base de imágenes y... vídeo.


3KMI Naval inaugura su web con la intención de crear un punto de encuentro para la Industria Naval Española que permita acceder a informaciones actualizadas del sector, una base de imágenes (vídeo y fotografías) de los buques construidos -con contenidos técnicos de uso para astilleros y suministradores-, y una propuesta de colaboración para profesionales y aficionados a la fotografía y vídeo naval.

En definitiva, un archivo completo de imágenes donde los astilleros y suministradores podrán conseguir imágenes específicas de sus trabajos para todo tipo de usos: publicidad, comercial, técnicos....

Somos conscientes de la complejidad de la misión, pero esperamos que su operatividad sea plena en los próximos 3 meses.

En www.3kminaval.com podrá encontrar:

- Noticias actualizadas y de archivo de las novedades del sector (nuevos buques, empresas, mercado, técnicas....)
- Recursos de publicidad y medios (revistas, ferias, proveedores...)
- La mayor colección vídeo y fotográfica del sector naval español: buques, fotografía técnica de nuevos buques, archivo de buques...)
- Un portal para la promoción de la Industria Naval española

Le invitamos a navegar por nuestra web. Estamos en marcha.

1 comentarios:

Catalina Marqués dijo...

Les pedimos disculpas por no haber habilitado hasta este momento los comentarios de los visitantes. Hemos subsanado el error técnico y a partir de ahora esperamos sus opiniones en nuestras entradas.

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

This topic is closed to new opinions.
Este tema está cerrado para nuevas opiniones.

SEGUIDORES